12 abril 2010

Intento de vuelo No. 15: Cambio de paradigma
























Hace algunas entradas, en la que lleva por título "Ventanitas" les mostraba el trabajo para lograr esta imagen, sin embargo se va a tener que ir directo al cajón de la Morgue, les contaré por que.

A veces cuando trabajas en un proyecto, vas poniendo atención a los detalles y no al fin que tiene. Esto me pasó con esta imagen a la que le faltaban un par de elementos para completarla cuando me di cuenta que estaba cayendo en una zona de confort y le faltaba guiño para lograr interpretar el texto y darle al lector una intención más interesante para intrigarse por lo que está pasando en la historia. Así que me pase pensando este fin de semana en una solución para crear ese efecto, aquí pongo a la vista el boceto, y el trabajo para desarrollar el fondo. El tiempo apremia así que espero, cuanto antes, mostrarles la imagen terminada y compartirles un fragmento de el texto.

El personaje sale del salón de la morgue en un hospital, apenas puede sostenerse en pie, lleva una cicatriz en el corazón y un frasco con algo que flota dentro de él, al fondo un cajón del salón queda abierto ¿cual es el misterio que encierra esta escena? ...no se pierdan la historia en el segundo número de El Morbito.




No hay comentarios: