28 marzo 2010

De vacaciones























Antes de ser papás nos estamos preparando mentalmente para los cambios. Así que estamos tomando unas vacaciones para tener una mejor perspectiva y planear con calma las cosas que vienen.

En nuestro refugio ahora pasa todo lo que no pasa en la oficina: cocinamos, arreglamos la electricidad y los desagües, trabajamos en el jardín y en los detalles que se habían dejado para después. Son grandes momentos donde la rutina cambia y la mente también. De ahí salió este ejercicio para soltar un poco la mano y salirme de las mascarillas para trabajar con más libertad. Esto es lo que salió, a mi me parece un autorretrato, aunque aquí Ani me dice que se ve muy serio ...seguramente es mi otro yo (el de la oficina) que ya me extraña.

No hay comentarios: