10 septiembre 2008

Intento de vuelo No. 1
























¿Por qué no comenzar por el final?

Una de las cosas que más me apasiona en la vida es ilustrar, sin embargo en mi país ilustrar no llega a ser una profesión, más bien un gran reto, es como caminar en la cuerda floja y sin red, se vive el reto con pasión, se escuchan las ovaciones (lejos), se ve al final una meta, pero hay que caminar lento, con enfoque y seguridad si queremos llegar con bien al otro lado. Lo que es seguro es que el riesgo lo vale, la satisfacción de plasmar una parte de nosotros en ese ejercicio sigue teniendo un gusto muy especial. Es por eso que retomo mi blog y el gusto de seguir ilustrando... y volando.

Así que aquí para los que me empujaron a seguir por aquí, lo prometido es deuda: ¡Ilustraciones! (Esta de una portada que hace poco entregue para el texto que ganó el premio "El barco de vapor 2008" de Fundación SM y CONACULTA. El Título del libro: "Biografía de un par de espectros"; el Autor: Juan Carlos Quezadas.

2 comentarios:

Habril dijo...

Mario, ya era hora de que abrieras tu blog! bienvenido seas a este mundo virtual, espero que publiques muchas cosas.
Qué padre portada, ya quiero leer el libro!
Abrazos!

Unknown dijo...

Comparto tu pasión y comprendo muy bien lo que dices. Me da mucho gusto que ya estes dando seguimiento a tu blog, tambien me da mucho gusto que formes parte de la colección de Barco de Vapor, tambien tengo una portada en esa colección.
Te advierto que estaré de visita muy seguido si continuas posteando.
Hasta pronto.